Páginas

lunes, 10 de marzo de 2008

Noches de baile en el infierno


Autoras: Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle.
Editorial: Alfaguara

Libro dividido en 5 relatos, todos con algo en común: una noche de baile envuelta por seres sobrenaturales como ángeles, demonios y vampiros.

-La hija de la exterminadora, de Meg Cabot
Mary, cazadora de vampiros, se encuentra una noche en una discoteca un vampiro, no un vampiro cualquiera: el mismísimo nieto de Drácula.
-El ramillete de Lauren Myracle.
Frankie amaba con locura a Will y ella deseaba que él la invitara al baile de fin de curso.
Una vidente regala un ramillete a Franki que concedía tres deseos, pero el ramillete no era lo que parecía, pues hay que tener cuidado con los deseos que se piden ya que a veces pueden resultar un grave error.
-Madison Aveny y los corantes de Kim Harrison
Madison está sola en el más aburrido baile de fin de curso al que ha asistido, pero justo al marcharse aparece ante ella el ser más hermoso, un chico que la deslumbra con solo mirarla. Se queda con él toda la noche. De vuelta a casa descubre que este chico no tiene nada de bueno, es un caronte negro que quiere matarla.
-Verdades de Michele Jaffe
Una conductora de limusinas, una joven, un secreto que ocultan. Nada será lo que parece.
-El infierno en la tierra de Stephenie Meyer
Un baile de fin de curso está sembrando el caos. Gobe no puede comprender por qué están sucediendo estas cosas tan extrañas: vestidos descosidos, parejas que discuten...
Al fondo de la pista descubre a una muchacha vestida con un vestido de cuero rojo, nunca la había visto, parece ver que de ella salen destellos color fuego. Lo que sí es una certeza es que por donde pasa aumenta el caos.

Beatriz Mateos Ramos, 1º Bachillerato

No hay comentarios: