Páginas

viernes, 20 de noviembre de 2009

Malditas matemáticas


Autor: Carlo Frabetti
Editorial: Alfaguara
Es una niña que estaba en el parque estudiando matemáticas pero a ella no le gustaban. _Allí conoció a un matemático y poco a poco le empezó a gustar hasta que al final le parecieron muy chulas. Ella hizo muchos viajes con él: fue al país de las maravillas, conocieron a un conejo, luego a un loco chiflado, a un gato que desaparecía, a muchos animales malos pero después le caían bien y eran buenos con ella hasta le enseñaron trucos de matemáticas y ella se los aprendía.

COMENTARIO PERSONAL: Este libro me ha gustado mucho porque es muy chulo y espero que otro libro que me lea me guste lo mismo que éste.

Yoana Pozo

3 comentarios:

pedro dijo...

me gusta su libro por que me parece muy interesante

dani dijo...

este libro me va a gustar por que no me gusta las matematicas las odio jejeje

sandra dijo...

el libro me parecia muy interesante.