Páginas

martes, 20 de mayo de 2008

Lector del mes


Hola, me llamo Francisco José Medrano Carballo, tengo 17 años. Soy fan de High School Muscial. Me gusta leer un poco de todo. Toco el saxofón tenor, alto y barítono( son saxofones pero con distintos registros). El año que viene me presento a las pruebas del conservatorio. Ahora estoy leyendo la saga de Stephanie Meyer y la verdad me está gustando bastante, nunca pensé que me llegara a gustar tanto. Me gusta el teatro y el cine, no solo verlo, a veces me gusta formar parte de algunos de esos acontecimientos, y la verdad que me divierto mucho con esas cosas. Tengo hecho unos pocos cortometrajes de cine y también he participado alguna que otra vez en la radio escolar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien Fran, me alegro de que vayas a entrar en el conservatorio ¡Felicidades! Espero volver a verte pronto a pesar e que yo ya he terminado bachillerato.