Páginas

lunes, 28 de septiembre de 2009

Zack Galaxy (Una aventura intergaláctica)


Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Alfaguara
Resumen: un hombre es agente espacial y su jefe lo envía a una misión de reconocimiento a la tierra, pero sin balas. Cuando llega conoce a una atractiva muchacha, pero que es mala y le da un porrazo enla cabeza. Cuando recupera la consciencia está agarrado por unos matones, forcejea con ellos y escapa hasta llegar a una nave en la que está una princesa. Pasan su rato conociéndose hasta que entra un monstruo. zack no puede hacer nada, pero la princes, que sabe artes marciales, lo derrota. Entran otros tres y son transportados al zoo galáctico. Corren hasta una nave y los llevan a la estación Gamma.
Juntos los dos, corren hasta el puente de mando, Zack pulsa el botón autodestrucción y la estación Gamma vuela por los aires. Todos salieron a tiempo de allí y la princesa besó a Zack y él se lo tomó como elpremio de esta aventura.

Opinión:como su mismo nombre indica, la historia se desarrolla en el espacio, pero hay dos palabras que se repiten mucho: muy gracioso. Además tiene muy buenos argumentos. El desenlace transcurre muy rápido, mientras que la historia se desarrrolla lentamente.Bueno, el libro en sí está muy bien.

Adrián Padilla, 1º ESO

2 comentarios:

Marouan dijo...

En el mundo intergaláctico del futuro,vive un hombre que con tantos disparos que ha recibido en su cuerpo sólo le queda un 72,1 por ciento de cuerpo humano. Era un policía Espacial, que se llamaba Zack Galaxi. Se fue a un gamma porque le ha deicho el jefe que es más malo, que Zack que tiene una denuncia allí. Al llegar al gamma empezaron los problemas,y después conoció a una princesa que se llamaba Madurai,era muy guapa y, por cierto, es negra.y para demostrar que es policia le salvó la vida a la princesa.

Unknown dijo...

Gracias por el resumen para el cole😂😂😂