Páginas

sábado, 11 de diciembre de 2010

Falso movimiento


Autor: Alejandro Gándara
Editorial:SM

Resumen: Esta historia está situada en Madrid, donde una familia con dos hijos, el niño llamado Toto y la niña, Carlota, y sus padres Elvira y Fran. Este matrimonio estaba pasando una pequeña crisis por el trabajo de Fran y su forma de ser.
Fran llegó a su casa y la mujer le advirtió de que su hija no había vuelto y era ya muy tarde; Fran se desentendía y decía que Carlota estaría ya en camino. Como pasaba el tiempo y no aparecía, después de una discursión con Elvira y de que esta le reprochara que no conocía a su hija, decidió ir a buscarla por las calles de Madrid. Aunque al principio hizo como que la buscaba pero no era así, comenzó a buscarla por los bares donde frecuentaban los jóvenes, hasta que la encontró.
Pero ahí no acabó todo, ahora tendría que buscar a su amigo Chapi, que se había perdido estando con ella y nadie sabía qué le había pasado. Fran y su hija corren mucho peligro porque se meten en el mundo de la delincuencia y el mundo de las drogas, pero al final lo encuentran, al tiempo que también se encuentran padre e hija.

Opinión: El libro ha estado bien, tiene mucha intriga y me he aprendido casi tosas las calles de Madrid, porque te las indica muy bien.

Rafael Navarro Iribarnegaray

No hay comentarios: