Páginas

martes, 22 de enero de 2008

Lectora del mes de diciembre






Hola, soy Rosario Segura Lahoz, conocida mundialmente por "uno de esos seres que anda por esta vida, suelta, como otro cualquiera". Suelo vivir en Lora del Rio, Sevila. Espero que esta circunstancia cambie pronto, aunque sea durante pocas semanas (más que menos, si es posible). El Primero de Mayo ( día del trabajador, fiesta afortunadamente) cumplo 18 años en este mundillo que frecuentamos todos. Practico artes marciales 3 días en semana; tocaba la guitarra eléctrica ( la retomaré pronto si mis dedos ponen de su parte); me encanta el folklore de los pueblos eslavos y sus lenguas ( no penséis mal, que no van por ahi los tiros); la música, desde The Turtles y The Beatles pasando por Franco Battiato, hasta Sabina y Juan Luis Guerra, (sobre todo si son canciones de los ochenta en las que se preste hacer el loco).

El tipo de arte gráfico que más me gusta es el abstracto, Kandisnky y el surrealismo de Dalí, así como Rene Magritte.

Me interesa la política y disfruto haciendo radio, aunque estamos todos apurados de tiempo este año.

La lectura que más me llega es la satírica, personificada en Slawomir Mrozek o Woody Allen. Como podéis ver, soy más una coctelera de emociones que un organismo de biotecnología punta. Todo un placer que me leáis.

No hay comentarios: