Páginas

martes, 4 de noviembre de 2008

Amanecer



Titulo: Amanecer
Escritora: Stephenie Meyer
 
Resumen: Al fin llegó la tan esperada boda entre el vampiro Edward y la humana Bella, pero no todo salió como habían planeado.
Bella se tendrá que enfrentar a un serio problema que causara una persecución hacia los Cullen por parte de los Vulturis.
Por otra parte, Jacob decidirá separarse de su manada para así proteger a Bella y su preciado tesoro, aliándose con los vampiros.
Bella y Edward protegerán con su vida aquel ser que nació de ellos, junto a Jacob quien, gracias a esa pequeña criatura, descubre algo que para él le resultaba totalmente imposible de conseguir.
Se desencadenará una lucha de vampiros de todos los rincones y hombres lobos contra los Vulturis, aunque una aparicion final, puede llegar a cambiar las cosas.


Beatriz Mateos Ramos

1 comentario:

Francisco J. Medrano dijo...

es un libro muy emocionante comopuesto por dos libro escritos desde el punto de vista de Bella y un libro desde el punto de vista de Jacob. Este último es el que mas me ha gustado, porque me ha resultado entretenido y muy divertido. El libro hay veces que te deja muy perplejo, pero siempre se resuelven las posibles dudas que hayan podido surgir. La parte que mas me ha gustado ha sido el fina. Es un final totalmente inesperado y eso me ha encantado. Recomiendo este libro a todo el mundo, está bastante bien.