Páginas

martes, 16 de febrero de 2010

La Conspiración


Autor: Dan Brown
Editorial: Umbriel
Rachel Sexton es llamada por el rival de su padre, el presindente Herney, para verificar un reciente descubrimiento por parte de la Nasa. Este descubrimiento se trata de fósiles de vida extraterrestre encontrados dentro de un meteorito supuestamente caído 200 años atrás. El equipo que constituía la búsqueda estaba formado por Rachel Sexton, Norah Mangor, que muere asesinada por uno de los comandos delta, Corky Marlison, Michael Tolland y Ming. Pero, una vez extraído, Ming descubre una cosa fascinante en el pozo de extracción, pero, a causa de ello, es asesinado. Tras esto, los científicos investigan algo sobre placton luminiscente fuera del habitáculo donde se hallaba el meteorito, pero son atacados por el comando delta. Más tarde descubren que el meteorito no es más que una farsa que llevará al presidente Herney a ser reelegido y al senador Sexton con su campaña por los suelos.

José Miguel Soto Martín

14 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta la portada porque tiene mucho poder y parece de mucha acción y aventura

Anónimo dijo...

Ola, cre que este libro me gustaría, ya que parece interesante, puede que me le lea, pero quiero un poco más de información, seguramente me la pueedas dar.
A ser posible publica una respuesta, ya que me gustaría saber algo más de este libro.
Un saludo.
Anónimo

Anónimo dijo...

este libro me parece muy bonito y interesante. a lo mejor me le compro

Anónimo dijo...

puess puede ser interesantee me le vy a comprar.

atikteimporta dijo...

podria estar biien....

vanesa dijo...

pienso que la gente deberia de leer este libro parece bastante emocionante y por mi parte me encanta
felicidades a su autor

samuel dijo...

este libro me gusta por que la portada tiene pinta que esta interesante y el pequeño resumen que se hace de el libro esta chulo

Jorge dijo...

Felicidades, me encanta el argumento, es realmente apasionante, estoy deseando leerlo.

Raul dijo...

yo pienso que es muy interesante el resumen del libro FELICIDADES

Diego dijo...

me gusta el titulo
enorabuena pos su trabajo

Diego dijo...

me gusta el titulo
enorabuena pos su trabajo

Anónimo dijo...

puede estar bien...

maria dijo...

Que bonito,parece interesante y además es cortito,por que a mi no me gusta mucho leer.Pero este libro se merece que me lo lea.

estrella dijo...

Bueno este libro mola ok.