Páginas

jueves, 11 de febrero de 2010

Muerte en EL Priorato

Autora: Toti Martínez de Lezea
Editorial: Alfguara

Resumen: Iker es un adolescente que ha suspendido una asignatura y tiene que estudiar todo el verano. Sus padres le dijeron que, si no suspendía ninguna, iría de excursión de fin de curso con sus compañeros, pero como le quedó una, tuvo que estar estudiando todo el verano y, por si fuera poco, también tuvo que irse con sus padres a una casa rural. Cuando llegó a la casa, se encontró con el profesor que le cateó. Así que serían las vacaciones más horribles de toda su vida. Pero, de pronto, una muerte aparece en la casa, una muerte muy extraña, que le ayuda a conseguir la amistad de dos niños que le ayudan a investigar el porqué de la muerte.

Opinión personal: este libro me ha encantado, tiene mucha intriga y esa muerte casual me ha enganchado al libro, porque tenía curiosidad por saber quién había sido el asesino. Así que recomiendo el libro a todo aquel que le guste la intriga.

Naiara Talavera, 2º ESO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido la reseña y me ha encantado, animaros a leer libros como estos que valen la pena

maria luengo dijo...

Bueno estaria mejor que este libro tenga una foto bale pero aun asi mola.

Anónimo dijo...

Me parece un buen libro a pesar de que me lo han obligado a leer en otro idioma y ha habido partes que no he entendido, de todas formas lo recomiendo es muy interesante.

Anónimo dijo...

el libro esta bien lo recomiendo es de intriga, flojea un piquito al final pero por lo demas esta genial leeroslo que esta muy bien

Anónimo dijo...

A mi me han obligado a leermelo en varios idiomas y para mi el principio es muy aburrido y tambien varias partes del texto son muy pesadas ..(aburridas)