Páginas

lunes, 14 de diciembre de 2009

Mentiría si dijera que te quiero


Autor: Pablo Mérida
Editorial: La esfera
El libro de Mentiría si dijera que te quiero, es el segundo libro de una trilogía del autor Pablo Mérida.
Trata sobre la llegada de Laila, una chica de 18 años, a Madrid donde volverá a rehacer su vida.
Laila vive con su padre porque su madre murió cuando ella era muy pequeña.Estudia en la Universisa del ASIC con sus amigas Valen,María,Nica y su mejor amiga Alex.
Ella solo quiere vivir una vida normal y enamorarse de un chico normal pero....¿y si un día descubrieras que tu madre no está muerta?¿y si descubrieras que tu mejor amiga en verdad no es tan buena? ¿y si descubres un dia que el chico más callado de tu clase, del que te enamoras tan locamente,lleva otra vida oculta?
La historia está cargada de aventuras, amor y desamor que esta joven chica tendrá que vivir en un pequeño pueblecito llamado El Valle.

Laura González Varela, 1º Bachillerato

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este libro me ha llamado mucho la atención y me gustaría leerle ^^

Anónimo dijo...

Pués este libro me parece que está interesante,por lo que pone.
Estaría bien leermele ;)
Un muack!(L)

Anónimo dijo...

Este libro parece muy interesante, porque seria bueno descubrir que tus amigas no son como crees, y aprender a no confiar de todo el mundo. :D

Anónimo dijo...

hola majo!!!
he leido la biografia de este libro y me parece que es muy interesante :P Tiene de todo lo que me gusta a mi y me parece que deveria hacer mas libro sobre esto porque tienen mucho gancho ;)

laura dijo...

hola!eh leido la reseña y me parece un libro que puede estar bastante bien por que va de amor misterio...
bueno un besote!

Gloria dijo...

¡Hola!
He leido el resumen y me ha parecido un buen libro para leer y bastante interesante,porque va de amor,misterio...Seguro que me gusta.
Un beso !

Gloria dijo...

Hola
He leido el resumen de este libro y me ha gustado mucho y me parece un buen libro para leer, porque va de amor misterio...

laura dijo...

me gusta el título, y el resumen me parece interesante