Páginas

sábado, 9 de febrero de 2008

Donde esté mi corazón


Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Edebé
Reseña:El libro trata sobre una adolescente a la que le detectan un problema de corazón y necesita un transplante. Está entre la vida y la muerte. Toda su familia está junto a ella para apoyarla, menos una persona: Arturo, su novio, que, al enterarse de la enfermedad, no vuelve a verla más.
Cuando ya está totalmente recuperada, conoce a Sergio, un chico nuevo que llega al pueblo. Ambos se enamoraron inmediatamente. Al cabo de unas semanas, Montse descubre una foto de la chica en la habitación de Sergio. Él le tuvo que contar toda la historia, una hermosa historia de corazones de carne y hueso y de amor….

El libro me ha gustado mucho porque relata sucesos muy reales y te hace ver que quien de verdad te quiere estará contigo en los momentos buenos y en los malos, que siempre te apoyará en todo.

Cristina Beltrán, 4º de Diversificación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde esté mi corazón.
EL libro si me ha gustado jpor la razón de que a mi me gustan las historias de amor y ésta es una bonita .
Este libro me gusta para los adolescente porque son los protagonistas adolescentes y suelen pasar cosas asi, bueno no esa enfernedad, pero que cuando más lo necesitas te dejan y luego vuelven. También me gustan para los padres que no entiende que sus hijos ya están bien, después de haber estado malos y no los tratan como a un niño pequeño.
María Dobao.

CSM* dijo...

Hola! la verdad, me ha gustado bastante que hayais puesto este libro aqui porque es uno de los mejores libros que he leído.
Este libro tiene de todo, desde amor hasta intriga, cosa que me encanta.
Otro libro que empecé a leer de Jordi Sierra i Fabra es el de " Las Chicas de Alambre" que trata sobre la anorexia.
Me gustó por otra parte este libro porque el autor tiene una forma muy cercana de escribir a la actualidad.