Páginas

domingo, 17 de febrero de 2008

Los demonios de Pandora


Autor: Silvestre Vilaplana
Editorial: Algar
Este libro se lo recomiendo a los que les guste la intriga y el misterio. Es muy bueno y te hace ver que a veces puede más el deseo que la necesidad, en este caso la necesidad de salvar miles de almas..
Deben enfrentarse a los demonios de la caja de Pandora y descubrir el misterio que esconde. Los personajes luchan por encontrar pistas y sobre todo por conseguir el sueño de todos aquellos que murieron en el intento..


Irene Rodríguez López, 4º de ESO

1 comentario:

Lidia Espinar Rueda dijo...

Los demonios de Pandora comienza con el suicidio de un profesor de griego, Jaume. Éste le escribe una carta a su amigo Enric, diciéndole que va a morir porque sabe mucho acerca de la caja de Pandora y que él debe continuar la búsqueda e intentar resolver el enigma. A lo largo de la historia, Enric se encuentra con muchas situaciones misteriosas y acaba descubriendo el misterio de la caja de Pandora.

La clave del misterio de este libro, creo que se encuentra en cómo acaban todos los que emprenden la búsqueda en descifrar este enigma, porque prefieren dar su vida antes que los demonios se queden con sus almas.

Este libro me ha gustado mucho, porque te mantiene con la intriga durante la lectura.