Páginas

martes, 12 de febrero de 2008

Lectora del mes de enero


Hola mi nombre es Beatriz Mateos Ramos, tengo 17 años. Entre los pocos actos culturales que me gusta realizar el que más hago es leer. No podría definir un género en concreto, ya que lo mismo me gustan las novelas románticas que las de misterio o las de terror. Me gusta leer porque las historias las puedo moldear a mi manera, me puedo imaginar los personajes como me plazcan e incluso creerme la protagonista de alguna de ellas. Ahora estoy entregada a la saga de Stephenie Meyer, nunca pensé quedarme colgada de una historia y llegar a enamorarme de cada uno de los personajes.
Aparte de la lectura, también me gusta pasar el rato que no tengo ocupado por los estudios o los amigos a la música. Me da igual el tipo: puede ser rock, pop, rap... eso será dependiendo del día y mi estado de ánimo.
Suelo ver poco la tele, pero hay algunas series que sí me gustan, entre ellas las series anime: mi favorita es Death Note, tuve que verla en japonés subtitulada al español, pero aun así conseguí ver la serie completa sin saltarme capítulo. De series españolas, mi mejor calificación se la lleva "Los hombres de Paco", los protagonistas y las situaciones en las que se desenvuelve la serie hacen que me parta de risa.

Beatriz Mateos Ramos, 1º Bachillerato

No hay comentarios: