Páginas

martes, 3 de febrero de 2009

Medianoche


Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Bianca tiene que mudarse con sus padres al internado Medianoche donde ella sería una alumna más, y sus padres los profesores nuevos.
Ella siente que no encaja, que el estatus de ese internado no va con ella, hasta que conoce a Lucas, un chico totalmente intrigante y misterioso, que poco a poco se va haciendo su mejor amigo.
Hasta que una noche todo cambia, y los instintos de Bianca salen a la luz: tras un baile de otoño, después de un apasionado beso , Bianca muerde el cuello de Lucas, bebiendo su sangre y dejándolo casi inconsciente.
Entonces Bianca comienza a ser arropada por los demás compañeros que la miraban mal al ser ella la “nacida”, la unica que habia nacido de dos vampiros y aún conservaba su parte humana.
Lucas despierta desorientado y sin recordar absolutamente nada, Bianca le cuenta mil mentiras para ocultar su secreto y los de sus compañeros, hasta que Lucas descubre toda la verdad.
Aun así esto no impide que se enamoren el uno del otro, algo imposible, ya que Lucas es un cazavampiros de una gran sociedad.
Cuando se descubre el secreto de Lucas todos lo persiguen para darle muerte, menos Bianca que huye junto a él.
Finalmente estalla una batalla de vampiros y cazavampiros que es parada por los dos muchachos, los cazavampiros consiguen escapar y Bianca tiene que volver con sus padres.
Pero sabe que esto no es el final, que Lucas volvera a por ella, y ella tan solo espera que ese dia llegue, para dejarlo todo atrás y huir con el, tan solo tiene que esperar…

Beatriz Mateos Ramos

No hay comentarios: