Páginas

domingo, 1 de febrero de 2009

Ghostgirl


Autora: Tonya Hurley
Reseña: Charlotte era la típica niña invisible, de esas que pasaba desapercibida ante todo el mundo, aunque llevara un traje fosforescente, hasta que un día gracias a su mal vicio de comer ositos de goma... murió.
Charlotte intenta por todos los medios llevar a cabo su misión que se propuso cuando vivía: conseguir que Damen, el guaperas, la lleve al baile, para esto tiene la ayuda de Scarlet, la única chica que la puede ver, hermana de Petula, que es la odiosa novia de Damen.
Scarlet es, al igual que ella, una chica poco popular debido a sus oscuros gustos: gótica y rockera. Por ello todo el mundo piensa que es rara y que tiene como afición beber sangre, ir a cementerios... aunque sea mentira.
Charlotte posee el cuerpo de Scarlet para acercarse a Damen, aunque esto al final sale mal, Damen se enamora de Scarlet, Scarlet hace enfadar a la jefa de la escuela de fantasmas de Charlotte y todo acaba siendo un desastre.
Pero al final, se unen Fantasmas y Vivos en un baile especial, donde Charlotte cumple al fin su verdadero sueño, dejar de ser invisible.

Beatriz Mateos, 2º Bachillerato

No hay comentarios: