Páginas

jueves, 7 de febrero de 2008

La compañía de las moscas


Autor:César Mallorquí
Editorial: Alfaguara
El relato narra la historia de Dani, un chico tan especial que su sueño es ser invisible; a la vez cuenta la historia de Raúl, un chico perfecto, el mejor en todo, pero torturado por los malos tratos de su padre;y, por último, narra la historia de Julián, un nuevo profesor que intenta ahogar sus penas en el alcohol..
Sinceramente, este libro es unos de los mejores que me he leído y quizá también el más duro, pero se lo recomiendo a todas las personas fuertes que sean capaces de leer el hecho de un tiroteo causado por un alumno en su propio instituto.

Irene Rodríguez López, 4º de ESO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este libro me ha gustado mucho, muchísimo, porque te deja con mucha intriga y quieres acabarlo pronto para saber qué es lo que pasa al final.
Lo que no me esparaba es el final tan macabro.
El libro me ha encantado.

Alejandro Vargas Fernández dijo...

El libro "La compañía de las moscas" está basado en hechos reales, pero un poco exagerados en lo que es la historia. Pues a raíz de los problemas personales que tiene Raúl Jordán, causado por el maltrato de su padre durante años, realiza un atentado contra su colegio "Anna Frank" en la que murieron tres personas y hubo muchos heridos por heridas de bala. Recomiendo este libro por la historia, que está muy bien, y es interesante; también, por la facilidad de lectura que hace que "te enganche".
En muy opinión, es un gran libro con una buena historia. Recomiendo a todo lector que aunque no le guste leer que lo lea porque seguro que le va a gustar.