Páginas

lunes, 11 de febrero de 2008

Palabra de nadie


Autor: Alfredo Gómez Cerdá
Editorial: Alfaguara
El libro trata sobre una chica que está escribiendo su primera novela, una novela sobre lo que les ha sucedido en los últimos meses a ella y a Teresa, una compañera de clase muy especial. Ambas se han enfrentado a situaciones comprometidas causadas pos sus compañeros.
Me ha gustado mucho este libro porque enfoca la realidad desde un punto de vista en el que nunca me habia fijado, y te hace entender que no todo es como aparenta y que, aunque algunas personas parezcan ser muy fuertes y capaces de sobrellevarlo todo, a veces no es asi..

Irene Rodríguez López, 4º de ESO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado porque es una historia que puede pasarte en la vida real y,por tanto, de la que podemos aprender muchas cosas.
La enseñanza más importante que he sacado es que no hay que fijarse en el físico, que lo importante es conocer a las personas, valorarlas por lo que son.

Se lo recomendaría a las personas que no se fijan en esas cosas importantes y se dejan llevar por las primeras impresiones; también a las personas que no se gustan a sí mismas, porque, probablemente, nunca nadie ha sabido mirarlas.

Marta Cid Torres dijo...

Me ha parecido buena esta historia porque pienso que no se debe juzgar a una persona por su físico o apariencia.

El final de la historia escrita por Nadie no es el que esperas a medida que iba leyendo el libro.

Finalmente, creo que este libro lo deberían leer aquellas personas que juzgan a otras por su físico, porque la belleza más importante es la belleza interior.