Páginas

viernes, 13 de junio de 2008

Piel de lobo


Autor: Xosé Miranda
Editorial: Algar

Resumen: Fulxencio y su hijo Xosé tienen justa fama de excelentes tiradores, y por eso los reclaman para cazar un lobo enorme, que al decir de algunos es completamente negro y, en opinión de otros, blanco; una bestia que ya se ha comido a un par de niños y a una joven que pastoreaba el ganado. En esta arriesgada aventura conocerán la inquietante belleza de las hermanas Ana y Aurora y se enfrentarán a las garras de un animal que no teme al hombre ni al fuego.
Comentario: Este libro me ha gustado mucho porque lo cuenta todo de manera muy real, tanto que parece que lo estás viviendo. También me ha gustado porque me gustan los animales y éste trata sobre lobos, una especie animal por la que siento mucha curiosidad, ya que mi abuelo me contaba de pequeño historias de miedo sobre los lobos.
Este libro se lo recomiendo a todas aquellas personas a las que les gusten el campo y los animales, en especial, a mi amigo Antonio, al que le gusta la caza; también se lo recomiendo a mi amigo Francisco Javier, porque dentro de este libro viene una historia de amor y él es muy enamoradizo y suele ligar "inventando" historias de héroes y muchachotes fuertes y valientes.

Gerardo Pérez Peso, 4º Diversificación

No hay comentarios: