Páginas

viernes, 20 de junio de 2008

EL CARTERO SIEMPRE LLAMA MIL VECES


AUTOR: Andreu Martín y Jaume Ribera
EDITORIAL: Espacio abierto.
Trata de una chica llamada Silvia, muy intelectual, que un día comienza a recibir cartas y no sabía de dónde vienen, hasta que descubrió que era de una revista llamada "De todo corazón".
Una de las cartas que le mandaron era de un tal Pablo Elorza y contenía un sobre con cinco mil pesetas. Este chico la llamó y quedaron para ir a devolvérselo en el Boggey. Al ir a llevárselo el chico le regaló un brazalete.
De vuelta a casa la atracaron, pero un chico la salvó pegando al atracador.
Esa noche sus padres se fueron a una cena y entró a su casa un ladrón y le dijo que quería el brazalete y al momento volvió a venir el chico "salvador".
Al siguiente día, volvió a venir el atracador y como la chica le dio el brazalete a Alfredo y a Ramón Agut le dijo que lo tenía un amigo de Riudalgues, entonces el ladrón, que resultó ser Pablo Elorsa, se la llevó para que se lo pidiera el amigo. Cuando estaban de camino para Riudalgues se dieron cuenta de que les perseguía un jeep y empezaron a acelerar el coche hasta llegar a las ruinas de un balneario. Resultó ser que los que iban en el jeep eran las 2 personas que estaban en el Boggey el día que fue Silvia a llevar el dinero a Pablo Elorsa que en realidad se llamaba Pedro Orsa y resulta que este engañó a David, el hombre que venía en el coche, y Petra, la otra persona que venía en el coche, para que en el banco en que Pedro Orza trabajaba pudieran robar el brazalete del príncipe Berdzesky.
El ángel guardián llegó pero David le venció. Secuestraron a los tres pero en el momento que David se descuidó se escaparon en medio de la noche y que apenas podía ver.
Ramón Agut dijo que el brazalete se encontraba en la habitación donde se encontraban antes, Pedro Orsa fue a buscarlo pero era mentira Ramón Agut lo tenía escondido en el jeep, fueron a cogerlo Silvia y Ramón y escaparon corriendo.
Ramón Agut era el chico que salvaba a Silvia porque estaba enamorado de ella hasta el final.
Raquel Rincón, 2º de ESO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comentario:
Me ha gustado mucho, porque era muy misterioso y divertido, con esto quiero decir que no me he aburrido, aunque al principio no me gustaba porque era un poco aburrido como todos los libros al principio, cuando no sabes de qué va, pero cuando llevas un rato leyéndolo te encanta y al final me ha gustado.
Se lo recomiendo a: a todas aquellas personas que le gusta el misterio y un poco la acción.