Páginas

jueves, 19 de junio de 2008

La nave fantástica


Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Anaya Érase una vez un profesor llamado Arístides Paya y su alumno Jan que van a investigar el secreto del triángulo de Las Bermudas. Salieron de Barcelona, la mar estaba tranquila.Cuando bajaron a siete metros sobre el nivel del mar, veían el océano que era muy grande: sobre la profundidad del mar se abrían conpuertas, como si fuera una nave. Cuando se abrió una compuerta se encontraron con una especie muy parecida a la nuestra que ellos habian estudiado, los Hues.
Ellos estuvieron con los Hues por el océano. Los Hues no podían ver el exterior de la Tierra porque se quemaban.Jan y el profesor estaban agobiados de estar allí en el mundo de los Hues, pero Jan no sabía como salir de allí. Un día intentó salir de allí con un aparato llamado oceanográfico para subir sobre el nivel del mar, y lo consiguió. Estaban agobiados porque llevaban medio año en el interior de la Tierra. Jan se despidió de su profesor porque se iba y el profesor se quedaba allí, se montó en su nave oceanográfica y subió a la superficie, flotó, y cuando estaba en la superficie, se sintió otra vez un hombre y lloró como un niño, y empezó a nadar por las aguas caribeñas.

Ismael Alfaro

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tendras el libro completo digitalizado o electronicamente? mucho te agradecere tu respuesta

saludos

rodrigo

roko@chile.com

Anónimo dijo...

jan roc dijo la verdad.. yo lo c creo en el.. en algun momento c descubrira la verdad.. y yo quiero estar presente..! tambien quiero vivir lo q vivieron jan y aristides paya.. aunq no logre salir d nuevo a la superficie.. nada me llenaria mas q conocer a la especie q nos creo.. osea los superiores.. los HUES.. esperenme alli estare para averiguarlo todo.. y ver x fin lo q siempre e querido.. ATT: r05l3idy.. la q idolatrara x 100pre a jan roc y al INMORTAL aristides paya..!!

Anónimo dijo...

Hola recomiendo este libro , porque te llega dentro , a la gente que diga no me gusta es porque no le han dado otra oportunidad , leeros hasta la mitad y os enganchará.
Saludos.

Anónimo dijo...

gracias , hola y chao

Anónimo dijo...

muy buen libro recomendado!

Unknown dijo...

El libro difícil de conseguir